Nosotros

Inicio Nosotros

ABRACO Ingeniería inicia actividad en Perú en el año 2008, cuando el Ing. Fernando Abraham, luego de brindar servicios en el sector infraestructura de transporte en varios países de Latinoamérica, decide consolidar sus equipos técnicos y la cartera de clientes con la que trabajó durante años. En 2021 se abre ABRACO Ingeniería de Panamá con el objetivo que en un mediano plazo ese sea el centro de operaciones regional.

Un rasgo característico de ABRACO Ingeniería ha sido el potenciamiento de la ingeniería con el desarrollo de soluciones para la captura de información y visualización de resultados. Estos desarrollos permiten un procesamiento rápido, un acceso fácil y la toma de decisiones a tiempo, alcanzando de ese modo resultados en corto plazo.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con destacada experiencia nacional e internacional en planificación, diseño, supervisión y gestión de proyectos de ingeniería; características que resultan claves para interpretar las necesidades técnicas de nuestros clientes y resolver con creatividad, confianza y rapidez cada etapa de sus proyectos.