volver

Compartir es la nueva forma de consumir

por veronica borgna para Novedades

La irrupción de los teléfonos inteligentes y su relevancia en la vida diarias de las personas, cambió paradigmas. Desde la forma de comunicarse hasta los modelos de negocios. En reinventarse y adaptarse a las nuevas normas, es el desafío de estos tiempos en el que se vive una vida online. Y como consecuencia de esos retos y de las nuevas conductas se ha instalado la economía colaborativa.

En este contexto, el valor de la experiencia sobre el producto en sí, es lo que domina el consumo. La gente busca, a través de un producto, tener una experiencia positiva, distinta y que logre ahorrar en el bien más preciado de hoy que no es el oro, ni acciones en la bolsa y menos plata: el tiempo.

Así nace Inty 360. De observar qué algunos procedimientos antiguos, costosos y de malos resultados, podían también ser parte del cambio y sumarse a la tendencia del compartir remotamente a través de la tecnología y de la facilidad de solo apretar botones en el mismo dispositivo que usamos para comunicarnos.

La información ya no es exclusiva: se comparte.

Los socios fundadores de Inty360, en el desarrollo y trabajo de proyectos que demandaban aviones, esperas, dinero y trabajo de campo intenso trabajaban arduamente para conseguir la información necesaria para el trabajo eficiente.

Esa experiencia motivó el cambió y el pensar un lugar desatendido: el terreno profesional, con énfasis el proceso integral del trabajo.

Y así nace Inty 360 dentro de los nuevos modelos disruptivos para la búsqueda de herramientas que permitan disponer de la información adecuada, de modo rápido, a bajo costo y poder procesarla sin que ello te demande esfuerzo o conocimientos especiales.

Por esto, Inty 360 buscará la transformación: simplificar al máximo la recolección de datos con dispositivos móviles, permitiendo que la misma se haga de modo rápido, a bajo costo y con un formato diseñado a medida, logrando además que el procesamiento de la información sea simple y no demande conocimientos especiales.

Etiquetas: