Condiciones de uso y Política de privacidad

El presente documento contiene las Condiciones de uso y Políticas de privacidad establecidas por Cirrus Software for Engineering SAC (en adelante denominado “Inty360”) para su software Inty360 Catch&Rep y es válida para los componentes Web, Mobile y Desktop de Inty360 Catch&Rep.

1. INFORMACIÓN RECABADA

a. Inscripción
Para crear una cuenta en Inty360 Catch&Rep debes proporcionarnos al menos tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, una contraseña y aceptar las Condiciones de uso y Política de privacidad que rigen el modo en que tratamos tu información. También podemos pedirte los detalles de tu tarjeta de crédito si te suscribes a los servicios pagos brindados por Inty360 Catch&Rep.

b. Información de Perfil
Durante el proceso de registro debes proporcionar la siguiente información adicional: fecha de nacimiento, indicar se eres hombre o mujer, país de residencia y elegir la categoría y sector de la actividad que desempeñas. Adicionalmente, si lo deseas, puedes informarnos el estado o provincia en que resides, así como la ciudad y código postal. También es opcional informar el nombre de la empresa en que trabajas o el centro de estudios en el que estás estudiando.
La información recibida tiene por objetivo ayudar a proporcionarte servicios más personalizados. Comprendes que, al crear una cuenta, nosotros y terceros podremos identificarte por tu perfil de usuario.

c. Compartir formatos de formularios
Si tienes vigente un plan de suscripción Free de Inty360 Catch&Rep aceptas compartir con todos los usuarios de Inty360 Catch&Rep el formato de los formularios que tu hayas creado. En ningún caso se comparte información propia sin autorización previa y solamente con aquellos usuarios específicos que tu determines.

d. Servicio de atención al cliente
Cuando contactas con nuestros servicios de atención al cliente (Soporte) puede que tengamos que acceder a tu cuenta y recabar la información que necesitamos para categorizar tu pregunta, responderla y, si se aplica, investigar cualquier infracción de nuestras Condiciones de uso o Política de privacidad. También usamos dicha información para realizar un seguimiento de problemas potenciales y de tendencias, y personalizar nuestras respuestas con el fin de atenderte mejor. No usaremos esta información para fines publicitarios.

e. Uso de servicios de terceros
Nos permites recibir información cuando usas tu cuenta para iniciar sesión en el sitio web o en la aplicación de un tercero. Utilizaremos esta información para personalizar la función que proporcionamos en sitios web de terceros.
También nos permites recibir información sobre tus visitas e interacciones con sitios web y servicios de nuestros socios que incluyan nuestras cookies y tecnologías similares.

f. Otros
Nuestros Servicios constituyen un entorno dinámico e innovador, lo que implica que estamos siempre buscando formas de mejorar los servicios que te ofrecemos. A menudo incorporamos nuevas funcionalidades, algunas de las cuales pueden conllevar la recopilación de información nueva. Además, las nuevas asociaciones o adquisiciones corporativas pueden derivar en nuevas funcionalidades, y podríamos recabar otro tipo de información. Si comenzamos a recabar significativamente nuevos tipos de información personal y cambiamos materialmente el modo en que gestionamos tus datos, modificaremos esta Política de privacidad y te lo notificaremos.

2. USO

a. Consentimiento para el tratamiento de información
Al facilitarnos información personal cuando creas o actualizas tu cuenta y tu perfil, estás aceptando expresa y voluntariamente los términos y condiciones de nuestras Condiciones de uso, y aceptas y consientes libremente que procesemos tu información personal en los modos establecidos en esta Política de privacidad. Proporcionarnos información personal considerada “delicada” por la legislación pertinente es un acto enteramente voluntario. Puedes retirar o a modificar tu consentimiento en lo que se refiere a la recopilación y al tratamiento de la información que proporciones en cualquier momento, de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad y de las Condiciones de uso cerrando tus cuentas de Inty360 Catch&Rep.

b. Comunicaciones con Inty360 Catch&Rep
Nos comunicamos contigo a través de mensajes de correo electrónico, de avisos publicados en los sitios web o aplicaciones de Inty360 Catch&Rep, de mensajes en tu buzón de correo y de otros medios disponibles a través de los servicios, incluidos los mensajes de texto en teléfonos móviles y las notificaciones automáticas. Entre algunos ejemplos de estas comunicaciones destacan los siguientes: (1) comunicaciones de bienvenida y de participación: para informarte sobre las mejores maneras de usar nuestros Servicios, nuevas funcionalidades y actualizaciones etc.; (2) comunicaciones sobre el servicio: abarcan la disponibilidad del servicio, la seguridad y otras cuestiones sobre el funcionamiento de nuestros servicios; (3) mensajes promocionales: incluyen mensajes de correo electrónico, y pueden contener información promocional directamente o en nombre de nuestros socios, incluidas oportunidades de negocio e información de empresas que están contratando.

c. Desarrollo del servicio
Usamos la información que otros miembros y tú facilitáis para realizar investigaciones y desarrollar los sitios web para mejorar nuestros servicios a fin de proporcionarte a ti y a otros Miembros y Visitantes una mejor y más intuitiva experiencia y aumentar el número de miembros y de participación en nuestros servicios y ayudar a los profesionales que buscan mejoras del servicio.

Utilizamos la información de los miembros para invitaciones y mensajes que promuevan nuestros servicios.

d. Complimiento de una orden por un tribunal
Puede que debamos divulgar tu información personal, información del perfil o información sobre tus actividades como Miembro o Visitante cuando se exija por ley, en una citación u otra orden dictada por un tribunal, ya sea en Estados Unidos u otra jurisdicción, o si creemos, de buena fe, que la revelación es razonablemente necesaria para (1) investigar, prevenir o actuar frente a supuestas actividades ilegales o confirmadas o para ayudar a las fuerzas de seguridad del estado; (2) para hacer cumplir las Condiciones de uso, investigar y defendernos de reclamaciones o alegaciones de terceros, o para proteger la seguridad o la integridad de nuestro Servicio; o (3) para ejercer o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Inty360, de nuestros Miembros, empleados u otras personas. Trataremos de notificar a los Miembros que su información personal se ha solicitado legalmente cuando lo consideremos adecuado a nuestro juicio, salvo que se prohíba por ley, por una orden judicial o cuando la solicitud sea una emergencia. En virtud de nuestros principios, podemos poner en tela de juicio dichos requerimientos cuando consideremos, a nuestro entender, que las solicitudes son demasiado amplias, vagas o carecen de la autoridad necesaria, aunque no nos comprometemos a desafiar cada petición.

e. Proveedores de servicios
Podemos contratar a empresas de terceros y a personas para facilitar nuestros Servicios (como, por ejemplo, en tareas de mantenimiento, análisis, auditoría, marketing y desarrollo). Dichas terceras partes tendrán un acceso limitado a tu información y solo para ejecutar estas tareas en representación nuestra, y están obligadas ante Inty360 a no desvelarla o utilizarla para otros fines.

f. Procesamiento de datos fuera del país
Podemos transferir tu información y procesarla fuera de tu país de residencia, ya sea donde opere Inty360, sus empresas filiales o sus proveedores de servicios.

g. Dispositivos móviles y otros servicios
Ofrecemos nuestros servicios para dispositivos móviles de forma gratuita, pero ten en cuenta que se aplicarán las tarifas normales de tu operador, por ejemplo, para datos.
Proporcionas tu consentimiento y todos los derechos necesarios para permitir que los usuarios sincronicen (incluso a través de una aplicación) sus dispositivos con cualquier información que puedan ver en Iny360 Catch&Rep.

3. OBLIGACIONES

a. Derechos de acceso, edición o eliminación de tu información, y cierre de cuenta
Tienes derecho a (1) acceder, modificar, corregir o eliminar tu información personal controlada por Inty360 en relación con tu perfil, (2) cambiar o eliminar tus contenidos y (3) cerrar tu cuenta. Si cierras tu cuenta, tu información se eliminará en un plazo no mayor de 24 horas.

b. Conservación de datos
Conservaremos la información personal que nos facilites mientras siga activa tu cuenta o en la medida en que sea necesario para proporcionarte servicios. Podemos conservar la información personal de nuestros Miembros, durante un periodo limitado de tiempo, cuando se solicite para el cumplimiento de la ley. Nuestro Servicio de atención al cliente podrá conservar la información en la medida en que sea necesario para proporcionarte información de ayuda.

c. Pago del servicio
Si adquieres alguno de nuestros Planes de suscripción pagos, aceptas pagarnos las tarifas e impuestos pertinentes. El impago de estas tarifas puede dar lugar a la finalización de tu suscripción. Tu compra puede estar sujeta a tasas de cambio o a diferencias de precios en función de tu ubicación (por ejemplo, por tasas de cambio).

d. Notificaciones y mensajes sobre los servicios
Aceptas que nos comuniquemos contigo de los siguientes modos: (1) un aviso en forma de banner en el Servicio, o (2) un mensaje de correo electrónico enviado a la dirección que nos proporciones, o (3) a través de otros medios incluido un número de móvil, teléfono fijo o dirección de correo postal. Acuerdas mantener actualizada tu información de contacto.

4. INFORMACIÓN IMPORTANTE

a. Modificaciones de la política de privacidad
Puede que modifiquemos esta Política de privacidad de vez en cuando. Si realizamos cambios significativos en el modo en que tratamos tu información personal, o en la Política de privacidad, te lo notificaremos en los Servicios o por otro medio, como por correo electrónico. Revisa los cambios atentamente. Si estás de acuerdo con los cambios, simplemente continúa usando nuestros Servicios. Y si tienes objeciones sobre los cambios introducidos en los términos y no deseas seguir usando nuestros Servicios, puedes cerrar tu(s) cuenta(s). Salvo que se indique lo contrario, nuestra actual Política de privacidad se aplica a toda la información que poseemos sobre ti y tu cuenta. Si utilizas nuestros Servicios tras haber recibido una notificación de cambios o de haberse publicado en nuestros Servicios, se entenderá que estás de acuerdo con los términos o prácticas modificados.

b. Seguridad
Hemos implantado sistemas de seguridad diseñados para proteger la información personal que proporciones de acuerdo con los estándares de la industria. El acceso a tus datos en nuestros Servicios está protegido mediante contraseña . A los efectos de proteger los datos que almacenas en nuestros servidores, también auditamos periódicamente nuestro sistema para detectar posibles vulnerabilidades y ataques. No obstante, como Internet no es un entorno totalmente seguro, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de toda la información que nos transmitas. No hay ninguna garantía de que la información no pueda obtenerse, revelarse, alterarse o destruirse infringiendo alguna de nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas o de gestión. Tienes la responsabilidad de proteger la seguridad de tu información de acceso. Ten en cuenta que los correos electrónicos, los mensajes instantáneos y otros medios de comunicación similares no están encriptados, y te recomendamos encarecidamente que no compartas información confidencial por estos medios. Contribuye a mantener la seguridad de tu cuenta utilizando una contraseña fuerte.

c. Cómo contactarnos
Puedes escribirnos a contact@inty360.com o contactarnos en las siguientes direcciones:

Inty360 Corp.
14234 SW 289Th Terrace
Homestead – FL 33033 – Florida
USA

Cirrus Software for Engineering – Inty360
Av. Mariscal La Mar 662 Of. 306
Miraflores – Lima 18 – Lima
Perú