Acuerdo de Licencia de Usuario Final

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (“EULA”). AL INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE INTY360 CATCH&REP (“SOFTWARE”), USTED ACEPTA LOS TERMINOS DE ESTE EULA. SI USTED NO LOS ACEPTA NO INSTALE NI UTILICE EL SOFTWARE. ADICIONALMENTE, AL INSTALAR, COPIAR O UTILIZAR ACTUALIZACIONES QUE USTED RECIBE COMO PARTE DEL MANTENIMIENTO DEL SOFTWARE, USTED ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LOS TERMINOS ADICIONALES DE LICENCIA QUE ACOMPAÑEN DICHA ACTUALIZACION. SI USTED NO LOS ACEPTA NO INSTALE, COPIE NI UTILICE DICHA ACTUALIZACION.

1. General. Este EULA es un acuerdo legal entre Usted (ya sea un individuo o entidad) y Cirrus Software for Engenieering SAC (denominada en adelante “Inty360”) o alguna de sus subsidiarias. Este EULA rige el Software (incluida su documentación online y electrónica) y cualquier material ya sea impreso o en un medio de almacenamiento. Este EULA rige actualizaciones, suplementos, componentes adicionales, y también rige los servicios de soporte técnico relacionados al Software.

2. Acuerdo de Licencia. Bajo los Términos y Condiciones de este EULA, Inty360 concede a usted el derecho intransferible y no exclusivo de uso del Software Inty360 Catch&Rep, en forma de código objeto únicamente. Inty360 Catch&Rep le concede los siguientes derechos, condicionados al cumplimiento de todos los Términos y Condiciones de este EULA:

Inty360 Catch&Rep (componente Web). Usted puede acceder registrándose en Inty360 Catch&Rep desde su navegador web, el acceso es gratuito y puede ser usado sin el pago de licencias. Usted puede contratar espacio de almacenamiento y volúmenes de transferencias de datos adicionales con nuestros planes de suscripción.

Inty360 Catch&Rep (componente Mobile). Usted puede instalar Inty360 Catch&Rep Mobile en un número ilimitado de dispositivos móviles. Se ofrece como un Freeware, es decir, puede ser usado sin el pago de licencias.

Inty360 Catch&Rep (componente Desktop). Usted puede instalar Inty360 Catch&Rep Desktop en un número ilimitado de computadoras. Se ofrece como un Freeware, es decir, puede ser usado sin el pago de licencias.

3. Restricciones de Licencia. El Software está protegido por leyes y tratados en materia de derechos de autor y propiedad intelectual e industrial. Inty360 es el propietario y se reserva toda titularidad y derechos de autor y de propiedad intelectual sobre el Software. El Software se otorga bajo licencia de uso y no es objeto de venta. Inty360 se reserva todos los derechos no expresamente otorgados a usted en este EULA. Usted no puede modificar o alterar el Software en forma alguna. No se puede descompilar, aplicar ingeniería inversa, desmontar o, en su defecto, reducir el Software a una forma legible por el ser humano con el fin de obtener el código fuente, el cual es un secreto comercial de Inty360.

4. Duración. La licencia es efectiva durante la duración del periodo de suscripción. Usted tiene la opción de prorrogar su suscripción. Si lo hace, puede continuar utilizando el Software hasta la expiración de la respectiva prorroga.

La licencia también terminará si usted incumple con alguno de los Términos y Condiciones de este EULA.

5. Consentimiento para el uso de datos. Usted acepta que Inty360 y sus filiales pueden recopilar y utilizar la información técnica obtenida periódicamente para facilitar el suministro de actualizaciones del software, soporte de productos y otros servicios a usted (si los hubiera) relacionados con el software Inty360 Catch&Rep, y para verificar el cumplimiento de las condiciones de esta Licencia. Inty360 sólo puede utilizar esta información para mejorar sus productos o para proporcionarle servicios y tecnologías y no revelará esta información de manera que le identifique a usted personalmente.

6. Mantenimiento del Software. El soporte técnico se provee únicamente a través de correo electrónico (support@inty360.com) y no se garantiza el tiempo de respuesta. Las versiones de mantenimiento (parches) y actualizaciones pueden o pueden no contener características funcionales (features) nuevas. Inty360 realizará esfuerzos comerciales razonables para responder vía email a todos los requerimientos dentro las siguientes cuarenta y ocho (48) horas durante horas laborales (Lu-Vi, 8 AM – 6 PM GMT-5) y realizará esfuerzos razonables para proveer soluciones alternativas (work-arounds) a errores reportados en el Software.

Inty360 puede a su discreción solicitar verificación escrita del error o mal funcionamiento reportado por usted, o solicitar ejemplos de archivos soporte que muestren el problema. En estos casos usted debe enviar rápidamente por email la información solicitada, indicando en forma detallada la manera como el software Inty360 Catch&Rep no opera apropiadamente. Usted realizará esfuerzos razonables para cooperar en el diagnóstico y estudio de los errores. Inty360 puede incluir correcciones a errores en versiones de mantenimiento (parches) y actualizaciones del Software. Inty360 no está obligado a corregir los errores. El soporte técnico no incluye en ningún caso consultas genéricas, asistencia, o asesoría.

Actualizar el Software Inty360 Catch&Rep puede requerir antes de su instalación de la actualización de software no cubierto por este EULA. Actualizaciones del sistema operativo y software aplicativo no específicamente cubierto por este EULA son su responsabilidad y no serán cubiertos por Inty360. Las obligaciones de Inty360 contenidas en ésta sección están basadas en el uso apropiado del Software y en el cumplimiento de los Términos y Condiciones de este EULA. Inty360 no estará obligado a prestar el servicio de soporte técnico descrito si, en opinión de Inty360, el Software Inty360 Catch&Rep ha fallado debido a las siguientes condiciones: (i) problemas de software o hardware del computador o dispositivo móvil; (ii) alteraciones, modificaciones e intentos de cambiar el software Inty360 Catch&Rep sin autorización escrita de Inty360; (iii) causas ajenas al software Inty360 Catch&Rep , como desastres naturales, la falla o fluctuación de corriente eléctrica, o fallas en los equipos de cómputo.

Será de su exclusiva responsabilidad: (i) cumplir con todos los procedimientos de operación y de mantenimiento especificados por Inty360 Catch&Rep y reportar inmediatamente cualquier problema que se presente junto con información detallada al respecto; (ii) velar por la seguridad de su información confidencial; (iii) establecer y mantener copias y procedimientos de seguridad necesarios que permitan reconstruir archivos, datos y programas ante posibles alteraciones o pérdidas de los mismos.

Inty360 Catch&Rep se reserva el derecho de no continuar ofreciendo servicios de soporte técnico para algunos de sus programas respetando los períodos de servicios previamente contratados. En caso de que Inty360 tome tal decisión, Inty360 se lo informará mediante un aviso que se publicará en la sección Soporte de la página de internet de Inty360. Dicho aviso contendrá la fecha a partir de la cual los programas no contarán con soporte técnico, e información acerca de las opciones de migración si las hubiera. Estos avisos están sujetos a cambios.

7. Garantía Limitada. Inty360 Catch&Rep garantiza que el Software se ejecutará, de conformidad con la documentación provista con el mismo, y cuando se utilice con una configuración de hardware recomendada. Inty360 no garantiza que el software operará sin errores o sin interrupción, ni que Inty360 corregirá todos los errores del software. Inty360 renuncia al resto de garantías, tanto expresas como implícitas, incluyendo, pero sin limitarse, a las garantías de comerciabilidad y adecuación a una finalidad concreta.

En caso que Inty360 incumpla con alguna de las garantías mencionadas, su responsabilidad exclusiva y su única opción será la siguiente: a) en el caso del software: Inty360 empleará sus mejores esfuerzos por corregir los errores que hubieren sido causados por el incumplimiento de la garantía, o si Inty360 no pudiere corregir tales errores de forma comercialmente razonable, usted podrá solicitar el reembolso del período de suscripción no utilizado e Inty360 le reembolsará (según las tarifas efectivamente pagadas) el período que no haya utilizado la suscripción. Los reembolsos aquí contemplados se llevarán a cabo dentro de los 60 días hábiles en que usted presente por escrito el reclamo.

8. Denegación de Garantía. EL PRODUCTO SE PROVEE “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA”, CON TODOS SUS DEFECTOS. EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEY, INTY360, LOS DISTRIBUIDORES DE INTY360 DENIEGAN POR ESTE MEDIO TODO TIPO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O TÁCITAS, LO CUAL INCLUYE, SIN LIMITACIONES, LAS GARANTÍAS QUE CONFIRMAN QUE EL PRODUCTO ESTÁ LIBRE DE DEFECTOS, QUE ES NEGOCIABLE, APTO PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y QUE NO VIOLA LOS DERECHOS DE AUTOR. USTED ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD POR TODO EL RIESGO QUE IMPLIQUE SELECCIONAR EL PRODUCTO PARA SUS PROPIOS FINES Y TAMBIÉN EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL MISMO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS TÁCITAS, DE MODO QUE ESTA DENEGACIÓN DE GARANTÍAS PUEDE NO APLICARSE A SU CASO.

9. Limitación de Responsabilidad. EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO EXIJA, INTY360 Y SUS DISTRIBUIDORES, DIRECTORES, CONCEDENTES DE LICENCIA, CONTRIBUYENTES Y APODERADOS (DENOMINADOS EN FORMA COLECTIVA, EL “GRUPO INTY360”) NO ASUMIRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE SURJA DE ESTE CONTRATO, O QUE SE RELACIONE DE ALGÚN MODO CON ÉL, O EL USO DEL PRODUCTO O LA INCAPACIDAD DE USARLO, LO CUAL INCLUYE SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE PRESTIGIO COMERCIAL, PARALIZACIÓN DE TRABAJO, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS Y FALLO O MAL FUNCIONAMIENTO INFORMÁTICO, AUN CUANDO FUERA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE LA HIPÓTESIS (CONTRATO, ACTO ILÍCITO CIVIL U OTROS) SOBRE LA QUE SE BASE DICHO RECLAMO. LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA DEL GRUPO INTY360 EN VIRTUD DEL PRESENTE CONTRATO NO SUPERARA EL VALOR DE LA SUSCRIPCIÓN ADQUIRIDA (SI SE HUBIERA PAGO ALGUNA). EN AQUELLAS JURISDICCIONES DONDE NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O ESPECIALES, LA RESPONSABILIDAD DEL GRUPO INTY360 ESTARA LIMITADA AL MAXIMO VALOR PERMITIDO POR LA LEY EN AQUELLAS JURISDICCIONES.

10. Restricciones de Exportación. Esta licencia está sujeta a todas las restricciones de exportación aplicables. Usted debe cumplir con todas las leyes y restricciones de exportación e importación y con las regulaciones de cualquier estado o autoridad que se relacione con el producto y su uso.

11. Misceláneas. Si cualquier parte de este Contrato se declarase inválida o no ejecutable, se considerará que dicha parte refleja la intención original de las partes y el resto de sus cláusulas conservará su plena vigencia y efecto.

Se excluye expresamente los conflictos con la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta de Mercancías.

El presente EULA constituye el acuerdo completo entre Inty360 y usted, y sólo se puede modificar por una enmienda escrita, firmada por un ejecutivo autorizado de Inty360.